Evento Insolvencia y Reestructuración

Encuentro Internacional de Insolvencia y Reestructuración

Evento Insolvencia ReestructuraciónEl próximo 12 de mayo tendrá lugar en el Hotel Ritz (Madrid) el “Encuentro Internacional de Insolvencia y Reestructuración”, organizado por la consultora Aula de Gestión, y que cuenta con ponentes procedentes de Reino Unido, Alemania, Francia y España. Se trata de una jornada internacional de gran interés para abogados, economistas, administradores concursales, valoradores, CEOs, CFOs, CROs, así como para fondos de inversión, entidades financieras y de crédito.

A través de cinco mesas de debate, los asistentes tendrán la oportunidad de obtener una panorámica sobre cuestiones fundamentales relacionadas con la insolvencia: ¿Cuál es el papel de los fondos de inversión y las características de pre insolvencia en las compañías cotizadas? ¿Qué rol desempeñan los medios de comunicación cuando existe una crisis de insolvencia? ¿Cómo afecta esta situación en sectores como el deportivo? Asimismo, expertos de distintos países analizarán, desde una perspectiva práctica, la regulación europea relacionada con esta materia, para finalmente llegar a un panel sobre proceso de liquidación de activos y la gestión multidisciplinar que conlleva esta fase.

Todos los profesionales relacionados con la insolvencia y la reestructuración son conscientes de los problemas y retos que están surgiendo con motivo de la aplicación de las recientes modificaciones legislativas de la Ley Concursal. Esta es una de las razones por las que se ha puesto en marcha esta jornada, ya que permitirá obtener información de primera de mano y con puntos de vista diferentes dependiendo de las áreas de especialización de los ponentes y su país de procedencia.

Se trata de una oportunidad única para intercambiar experiencias, analizar casos de referencia y poner en marcha una potente plataforma de networking nacional e internacional. Además, toda la jornada contará con traducción simultánea inglés-español.

Nuestra compañía patrocina esta jornada junto con Abencys Reestructuraciones, Quabbala y Tebas Law Sport. Pincha aquí para formalizar todo el proceso de inscripción.

 

Deja un comentario