VINCULO solo logo

RSC: NUESTRA CONTRIBUCIÓN EGOISTA

Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde el principio de nuestra andadura como empresa, en Surus Inversa siempre hemos querido estar íntimamente integrados con la sociedad que nos rodea y contribuir a crear un mundo mejor con nuestro entorno. Estamos convencidos que fomentar valores como la honestidad, contribución y respeto por la sociedad que nos rodea, repercute positivamente en todos y, de manera egoísta, en nosotros mismos. De esta forma, guiados más por la pasión que por una estrategia estructurada y formal de RSC, hemos puesto en marcha una serie de iniciativas en distintos ámbitos que dispara la satisfacción del trabajo que realizamos a diario. Enumero a continuación algunas de ellas.

Investigación científica.  Debido a los recortes en recursos públicos para proyectos de investigación en España, los centros de investigación tienen cada vez más dificultades para sacar adelante sus proyectos.  Estos proyectos son realizados por excelentes profesionales que, con gran esfuerzo, dedican su tiempo para crear un futuro mejor para todos.

Desde Surus Inversa, a través de la plataforma de crowdfunding Precipita, contribuimos con una parte de nuestras subastas a realizar aportaciones a proyectos que son votados por nuestro equipo.

Investigaciones como las realizadas por INCLIVA en Valencia por la Dra. Noguera sobre “Mejora del diagnóstico de tumores infantiles por bioimagen” o por el laboratorio de farmacogenómica y genética neurovascular fundado y liderado por el biólogo Israel Fernández, son algunos de los elegidos por nuestro equipo para poner también parte de nuestro esfuerzo.

 

 

Integración laboral. Queremos también contribuir a la integración laboral de colectivos que tienen dificultades para el acceso al mercado de trabajo.  Colaboramos con la Fundación Amás para el desarrollo de proyectos que permitan que personas con discapacidad intelectual presten servicios dentro de las soluciones que diseñamos y ejecutamos para nuestros clientes.

Nuestro beneficio evidente son los altos estándares de calidad y eficiencia de las actividades que realizan, que nada tiene que envidiar a los realizados por las personas que pensamos que no tenemos discapacidades.

fundacionamasempleo

Cultura.  Investigaciones recientes afirman que existe una asociación entre la participación en actividades culturales en todas sus expresiones y  la buena salud y la satisfacción en la vida.

En los últimos años, el sector cultural también ha sufrido de manera importante los rigores de la crisis y nosotros todavía tenemos la esperanza de ser más longevos y más felices.

Por eso hemos elegido la música para nuestra pequeña aportación en el ámbito de la cultura. La esponsorización de la gira por Estados Unidos del grupo español de jazz Maureen Choi Quartet es nuestra primera incursión cultural y estamos deseando conocer la experiencia a su vuelta.

0CC7F87B-AFB3-4A0D-8CF4-59DDDE7B2128

Deporte.   Para completar el círculo de la satisfacción personal, nos queda realizar alguna actividad física y, por los valores que representa, nos hemos decidido por el rugby.  Humildad, trabajo en equipo, ética y sacrificio son valores que todos queremos en nuestras organizaciones.

En nuestro segundo año esponsorizando al equipo Olímpico Rugby Pozuelo, esperamos seguir contribuyendo a la excelente labor que hacen fomentando este deporte entre los más pequeños, convirtiendo en mejores personas a nuestros hijos.

logo

Deja un comentario