2. Valoraciones y tasaciones

Nuestro conocimiento de primera mano de los procesos de liquidación y venta en mercados secundarios, permite a nuestro equipo de valoraciones y tasaciones conocer el valor real de mercado de los bienes de nuestros clientes. Nuestras valoraciones están basadas en un análisis pormenorizado del activo, realizando análisis de campo para conocer el estado de los mismos, analizando el mercado identificando la posible demanda y a través del conocimiento que nos aportan más de 150.000 transacciones y más de 100 millones de euros en valoraciones. En los últimos años. Cada una de nuestras valoraciones se realiza a medida aportando información relevante y real para nuestros clientes.

Contactar

Nuestro equipo está formado por peritos certificados en las áreas industrial e inmobiliaria con la misión de realizar la valoración correcta de forma objetiva e independiente, aportando una aproximación diferente a las tasaciones tradicionales. Trabajamos para los principales despachos profesionales así como empresas del IBEX y organismos públicos que necesitan conocer el valor de mercado de sus activos.

Plantas completas e instalaciones industriales
Marcas
Inmuebles
Vehículos, barcos y aeronaves.
Plantas completas e instalaciones industriales
Marcas
2. Valoraciones y tasaciones
Inmuebles
Vehículos, barcos y aeronaves.

Plantas completas e instalaciones industriales

Valorar correctamente una planta de fabricación requiere un conocimiento profundo del sector y de los equipos específicos que lo componen. Cada planta y cada sector es diferente. Nuestro equipo de valoración realiza un análisis de toda la operación, incluyendo toda la información que pueda afectar al valor final de la planta. Las valoraciones se realizan por el conjunto de la unidad productiva si como por los elementos individuales que la componen. Cuando el objetivo de la tasación es una venta en mercados internacionales contamos con nuestros partners Gordon Brother, GB es la empresa líder en tasaciones comerciales e industriales con más de 100 años en el mercado de las valoraciones.

Marcas

Nuestra solución de valoración de marcas permite identificar, reestructurar, desarrollar y comercializar el valor de la misma. No solo desde el uso reconocido de la misma, si no buscando una nueva vida para la misma. Aplicamos el conocimiento del mercado para revitalizar las marcas comerciales mediante desarrollo de producto, licenciamiento de uso y marketing.

Inmuebles

A diferencia de las tasaciones tradicionales de inmuebles, las que realiza nuestro equipo, permiten conocer el valor de venta en un periodo temporal definido. Determinamos el valor de una propiedad, protegiendo su valor pero asegurando un valor de venta. Muchas de nuestras tasaciones se convierten en mandatos de venta por parte del propietario, garantizando los precios indicados. Nuestra experiencia en el proceso de venta posterior nos permite conocer y analizar todos los aspectos que influyen en el valor de la propiedad.

Vehículos, barcos y aeronaves.

En esta valoraciones es fundamental conocer el estado del bien (funcionamiento, mantenimiento, estado general, uso…) para poder valorarlo. Muchos de estos activos pueden ser vendidos en el mercado internacional aumentando su valor. En nuestros informes valoración incluimos estos valores de referencia. En otros casos realizamos las valoraciones del bien como residuo valorizaste (principalmente Barcos).

Nuestra experiencia y clientes son nuestro mejor aval