7. Real estate

En SURUS prestamos servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con la compraventa de bienes inmuebles.

Gracias al sistema de subasta, podemos garantizar el precio de mercado que ninguna tasación puede hacer, es decir, la cantidad que alguien está dispuesto a pagar por un inmueble.

El concepto de liquidación mediante subastas, cubre las necesidades que otros sistemas no hacen, dando solución a procesos concursales, empresas que quieren desprenderse de inmuebles e incluso particulares con necesidades reales de venta.

Contactar

Todos nuestros esfuerzos se fijan en la venta del activo y para ello cada inmueble sigue un proceso mecanizado donde estudiamos el inmueble y las campañas de marketing que se van a desarrollar, sin olvidar la atención al comprador.

ANÁLISIS DEL INMUEBLE
PROPUESTA OPERATIVA
MARKETING NACIONAL E INTERNACIONAL
ATENCIÓN AL CLIENTE
ATENCIÓN AL COMPRADOR
ANÁLISIS DEL INMUEBLE
PROPUESTA OPERATIVA
MARKETING NACIONAL E INTERNACIONAL
7. Real estate
ATENCIÓN AL CLIENTE
ATENCIÓN AL COMPRADOR

ANÁLISIS DEL INMUEBLE

En nuestro equipo contamos con Peritos Judiciales expertos en Tasaciones Inmobiliarias y Arquitectos Técnicos para estudiar los inmuebles y su situación urbanística y ofrecer una información completa del activo, con una tasación actualizada.

PROPUESTA OPERATIVA

Después de estudiar cada inmueble, con toda la información recabada, se elabora el sistema de venta con las particularidades que cada activo presenta.
Naves industriales, terrenos, viviendas,…. cada inmueble requiere un trato distinto.
Realizamos la toma de datos “in situ” enfocada a documentar el activo de una manera más detallada, teniendo en cuenta las acciones de marketing que se van a ejecutar.
Gracias a nuestra plataforma ESCRAPALIA, ponemos en subasta el inmueble.

MARKETING NACIONAL E INTERNACIONAL

Comercializamos, promocionamos  y comunicamos en un ámbito nacional y/o internacional. El marketing es una fase fundamental para asegurar el éxito de la venta. Las campañas de  comercialización se diseñan de forma personalizada para cada proyecto e incluyen el diseño y la planificación acciones dirigidas. Todas las acciones de venta irán enfocadas a incrementar al máximo la concurrencia de participantes en la subasta o en el canal de venta seleccionado. La afluencia de participación es directamente proporcional al resultado a obtener.

ATENCIÓN AL CLIENTE

En todo el momento del proceso, se informa al cliente del modo en que sus activos están siendo gestionados y, al finalizar el proceso, se envía un reporte detallado de las acciones realizadas y los resultados obtenidos.

ATENCIÓN AL COMPRADOR

Asesoramos a los interesados en todo el proceso de compra, no solo planificando las visitas a los activos, si no resolviendo las dudas referentes a los inmuebles y a la tramitación de la compraventa. Un interesado informado tiene más probabilidad de convertirse en comprador.
Ayudamos en el trámite de la compraventa, colaborando con las notarías para agilizar el proceso.

Servicio profesional en la gestión de activos inmobiliarios. Resolutivos y eficaces.