¿Qué hacer ante el fin de la moratoria de la Ley Concursal? La moratoria concursal vigente finaliza, excepto nueva prórroga, el próximo 30 de junio. En el sexto episodio de REESTRUCTURACIÓN Y SEGUNDA VIDA tratamos de dar respuesta a los asuntos que están a la orden del día junto a Carmen Izquierdo y Amalia Fernández, Presidenta y Vicepresidenta de AEMPI.

AEMPI es la Asociación Española de Mujeres Profesionales de la Insolvencia. Reúne a abogadas economistas, auditoras y procuradoras, o cualquier profesional que ese encuentre en el ámbito de la insolvencia y reestructuración empresarial. Entre sus objetivos figura facilitar el contacto profesional entre asociadas e impulsar la formación cualificada y especializada. AEMPI también trabaja para fomentar la participación de las asociadas en actividades vinculadas a la insolvencia para visibilizar el papel de la mujer.

“La inseguridad es el problema de todas las empresas. ¿Qué hago y qué hago mañana? Todavía hoy no se saben las herramientas”

Escucha el podcast completo donde analizamos los diferentes escenarios a los que se enfrentan las empresas ante la Ley Concursal, dirigido por Luis Vicente Muñoz, Director de Capital Radio: junto a Luis Miguel Basilio, responsable de Insolvencia de Surus y Daniel Barrientos, responsable del departamento Inmuebles de Surus.

Luis Miguel Basilio – Responsable Insolvencia en Surus, Carmen Izquierdo – Presidenta de AEMPI, Amalia Fernández – Vicepresidenta de AEMPI, Daniel Barrientos – Responsable Dpto. Inmuebles en Surus, Luis Vicente Muñoz – Director de Capital Radio

Amalia Fernández – Vicepresidenta de AEMPI

Carmen Izquierdo – Presidenta de AEMPI

De la mano de Capital Radio, nace REESTRUCTURACIÓN Y SEGUNDA VIDA con sesiones radiofónicas, que llevaremos a cabo los jueves de 10:15 a 10:30 en las que apoyaremos dando voz a distintos expertos del ámbito de la reestructuración y la insolvencia participando en el programa ‘Capital, la Bolsa y la Vida’ líder de información económica en la radio europea.

La siguiente sesión, tendrá lugar el jueves 30 de junio.

Os esperamos en la 103.2 FM y en la web de Capital Radio.


En SURUS, acompañamos a quienes nos rodean en la transición de modelos de negocio lineales a modelos más circulares y sostenibles. SURUS fue creada en el año 2010 para dar respuesta a una necesidad existente en el mercado nacional en cuanto a la venta especializada de activos en el mercado secundario maximizando el valor económico, social y medioambiental y así ofrecer los mejores resultados en nuestros proyectos que además certificamos mediante herramientas de medición y la emisión de informes.

Mantente dentro del círculo y no te pierdas nada

Marketing Inmuebles