¡Bienvenidos a la 5ª temporada del programa de Reestructuración y Segunda Vida en Capital Radio!

Nos complace anunciar que en nuestro episodio inaugural contamos con la presencia de Francisca Rodríguez Bustos, una destacada abogada experta en la Ley de Segunda Oportunidad e Insolvencias, Administradora Concursal y Socia en INGELEX CONSULTING ABOGADOS. En este interesante podcast, Francisca nos brinda una visión profunda y detallada sobre un tema de gran relevancia: el sobreendeudamiento del deudor y el crédito responsable.

¿Qué implica el endeudamiento irresponsable y cómo se define en el marco legal actual? ¿Cuáles son las características de un préstamo responsable y su importancia para evitar el sobreendeudamiento? ¿Qué sucede cuando el prestamista no evalúa adecuadamente la solvencia del solicitante del préstamo?

No te pierdas esta oportunidad de aprender de una experta en la materia y obtener una comprensión clara de estos conceptos cruciales para la vida financiera de muchas personas. Este episodio es esencial para abogados, deudores, prestamistas y cualquier persona interesada en la legislación sobre insolvencias y la gestión del sobreendeudamiento.

Escucha el programa completo presentado por Luis Vicente Muñoz de Capital Radio y donde participa por parte de Surus; Daniel Barrientos Responsable de Inmuebles y Alicia Tabanera, Abogada.


De la mano de Capital Radio, nace REESTRUCTURACIÓN Y SEGUNDA VIDA con sesiones radiofónicas, que llevaremos a cabo los jueves de 10:15 a 10:30 en las que apoyaremos dando voz a distintos expertos del ámbito de la reestructuración y la insolvencia participando en el programa ‘Capital, la Bolsa y la Vida’ líder de información económica en la radio europea.

Os esperamos en la 103.2 FM y en la web de Capital Radio.


En SURUS, acompañamos a quienes nos rodean en la transición de modelos de negocio lineales a modelos más circulares y sostenibles. SURUS fue creada en el año 2010 para dar respuesta a una necesidad existente en el mercado nacional en cuanto a la venta especializada de activos en el mercado secundario maximizando el valor económico, social y medioambiental y así ofrecer los mejores resultados en nuestros proyectos que además certificamos mediante herramientas de medición y la emisión de informes.

Mantente dentro del círculo y no te pierdas nada

Marketing Inmuebles