Comenzamos un nuevo espacio en Capital Radio para hablar sobre sostenibilidad en las empresas junto a los líderes en esta materia de grandes compañías. Abordaremos en profundidad distintos temas cada episodio relacionados con la economía circular y cómo están abordando estas empresas la transición de modelo de negocio lineales a modelos más circulares y comprometidos además de con el pilar económico, con los pilares medioambiental y social.

En este primer episodio contamos con la presencia de Irene Rodríguez, Responsable de Sostenibilidad de Vestas Mediterraneo.

Irene Rodríguez, Reponsable de Sostenibilidad Vestas Mediterraneo

Jorge López, Director de Sostenibilidad Surus

Repotenciaciones Circulares

La mayoría de parques eólicos en España se enfrentan en la actualidad y en los próximos años a los retos que supone llegar al “fin de vida útil” de la tecnología instalada en ellos. ¿Cuáles son estos retos? ¿Qué opciones existen en cuanto a la gestión del material desinstalado? ¿hay alternativas más sostenibles a la hora de enfrentarse a las repotenciaciones? Todas estas cuestiones son abordadas en el podcast que os compartimos.

Equipo de Surus y Capital Radio junto a Irene Rodríguez

De la mano de Surus y Capital Radio, creamos LIDERANDO LA SOSTENIBILIDAD con el objetivo de contribuir en la difusión de buenas prácticas en materia de sostenibilidad en toda la amplitud de campos que abarca. Estaremos junto con nuestros invitados de primer nivel y con todos vosotros al otro lado del micrófono, los jueves alternos de 10:15 a 10:30 en un espacio del programa ‘Capital, la Bolsa y la Vida’ líder de información económica en la radio europea.

El siguiente episodio tendrá lugar el 24 de noviembre. Os esperamos en la 103.2 FM y en la web de Capital Radio.


En SURUS, acompañamos a quienes nos rodean en la transición de modelos de negocio lineales a modelos más circulares y sostenibles. SURUS fue creada en el año 2010 para dar respuesta a una necesidad existente en el mercado nacional en cuanto a la venta especializada de activos en el mercado secundario maximizando el valor económico, social y medioambiental y así ofrecer los mejores resultados en nuestros proyectos que además certificamos mediante herramientas de medición y la emisión de informes.

Mantente dentro del círculo y no te pierdas nada

Comunicación corporativa