En el año 2012 pusimos en marcha nuestro portal de subastas Escrapalia.com, que se ajustó desde sus inicios a la definición de economía colaborativa por ser una plataforma digital que actúa como intermediaria, facilitando la utilización, el intercambio o la inversión de bienes o recursos, entre iguales o entre particulares y empresas. Muy pronto se convirtió en el principal canal de venta de los activos que nuestros clientes ya no necesitaban y que nuestros compradores podían adquirir mediante un sistema novedoso de pujas, competitivo y transparente.
Escrapalia ha revolucionado el sistema de subastas haciéndolo accesible a todo tipo de usuarios, rompiendo con la tradicional opacidad y falta de información. Y para seguir en esta senda de mejora permanente, hemos realizado una profunda remodelación de nuestro portal con el ánimo de seguir siendo el número 1 del país en subastas industriales por volumen de transacciones.
Escrapalia
Gracias a estas mejoras, el usuario ya puede acceder a Escrapalia desde cualquier dispositivo y concertar la visita de los productos con un solo click. También hemos mejorado el seguimiento de los activos que más interesen al usuario, de forma que pueda hacerlo desde un solo panel. Además, hemos ampliado la ficha de estado y uso del producto. Asimismo, los usuarios pueden gestionar todos los avisos y alertas desde sus cuentas y hacer los pagos de forma cómoda, rápida y segura.
Escrapalia arrancó con 4 usuarios y hoy en día ya tiene más de 100.000 registrados en todo el mundo. Además, gracias a la alianza con nuestros partners internacionales, tenemos un alcance de más de 1 millón de compradores potenciales. A día de hoy, ya podemos presumir de haber subastado más de 40.000 lotes provenientes de las principales empresas y administraciones públicas españolas. Y todo ello con una valoración de 4 sobre 5 entre las opiniones de usuarios, realizadas y verificadas por el sello independiente de calidad Ekomi.
inc5000-eu-logo-badgeTodos estos datos son los que nos han llevado a entrar en el ranking de las 5.000 empresas con mayor crecimiento de Europa, con un 282% en los últimos tres años. Se trata de un ranking que elabora anualmente la revista norteamericana Inc., fundada hace casi 40 años. Escrapalia ocupa el puesto 2.354, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos todos los que trabajamos en Surus Inversa.
Esperemos que las mejoras acometidas en nuestro portal contribuyan a un mayor crecimiento el año que viene y, sobre todo, a un mejor servicio a nuestros usuarios. Y si aún no eres uno de ellos, te animamos a registrarte en Escrapalia ya mismo y de forma gratuita para que no se te escape ninguna subasta.