En un contexto donde la incertidumbre económica es palpable, es fundamental cuestionarnos sobre las herramientas legales disponibles para enfrentar tales desafíos.  ¿La reciente Reforma Concursal de 2022 ha proporcionado las herramientas necesarias para ayudar a las empresas a superar la insolvencia? ¿Qué hace que una reestructuración sea exitosa?

Escucha el programa completo donde nos sumergimos en cuestiones clave para comprender el impacto de la nueva normativa concursal en el siguiente podcast en el que han participado Luis Vicente por parte de Capital Radio, Daniel Barrientos, Responsable de Inmuebles y María Díaz Socia Directora de Surus y Responsable de Insolvencia.

Sobre Yvonne Pavía

Hablamos de ello con Yvonne Pavía, socia y CEO de Pavia Concursalistas, un despacho boutique dedicado solo a las reestructuraciones e insolvencias, es decir, al derecho concursal. Cuenta con una amplia experiencia en el sector: es Tesorera del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) diputada responsable de los Abogados de Empresa y de las secciones del Colegio, Directora del Master Concursal del ICAB, presidenta del Observatorio de la Insolvencia de las Personas Físicas del ICA, vocal de la comisión de concursal del Consejo General de la Abogacía Española y escritora de varios artículos y libros de derecho concursal como “El Concurso sin Masa” y conferenciante sobre la materia en diferentes Colegios Profesionales, Congresos y Jornadas de la materia.


De la mano de Capital Radio, nace REESTRUCTURACIÓN Y SEGUNDA VIDA con sesiones radiofónicas, que llevaremos a cabo los jueves de 10:15 a 10:30 en las que apoyaremos dando voz a distintos expertos del ámbito de la reestructuración y la insolvencia participando en el programa ‘Capital, la Bolsa y la Vida’ líder de información económica en la radio europea.

Os esperamos en la 103.2 FM y en la web de Capital Radio.


En SURUS, acompañamos a quienes nos rodean en la transición de modelos de negocio lineales a modelos más circulares y sostenibles. SURUS fue creada en el año 2010 para dar respuesta a una necesidad existente en el mercado nacional en cuanto a la venta especializada de activos en el mercado secundario maximizando el valor económico, social y medioambiental y así ofrecer los mejores resultados en nuestros proyectos que además certificamos mediante herramientas de medición y la emisión de informes.

Mantente dentro del círculo y no te pierdas nada

Marketing Inmuebles