En el programa número 21 de Reestructuración y Segunda Vida contamos con José Vela, Letrado de la Administración de Justicia, destinado en el juzgado mercantil 7 de Madrid. Colaboró en el grupo de trabajo de formularios del procedimiento de microempresas del Ministerio de Justicia.

En el podcast hablamos del uso y funcionalidades de las plataformas (concursal y de liquidación) así como de los formularios y sus posibilidades de uso.

“No acudir tarde puede salvar la empresa y muchas veces los empresarios por tratar de sacarlo adelante acaban mal”

La segunda vida de las empresas es un derecho que todas tienen, pero que debe ser bien trabajado para poder llevarlo a cabo. Cuando no se trabaja de una manera óptima, las empresas acaban con liquidaciones que podrían haberse evitado si no llegan tarde al concurso de acreedores y si el trabajo se hubiese hecho bien.

Escucha el programa completo en el siguiente podcast en el que han participado como es habitual el director de Capital Radio, Luis Vicente Muñoz, el Responsable de Inmuebles en Surus, Daniel Barrientos y María Díaz Socia Directora de Surus y Responsable de Insolvencia.


De la mano de Capital Radio, nace REESTRUCTURACIÓN Y SEGUNDA VIDA con sesiones radiofónicas, que llevaremos a cabo los jueves de 10:15 a 10:30 en las que apoyaremos dando voz a distintos expertos del ámbito de la reestructuración y la insolvencia participando en el programa ‘Capital, la Bolsa y la Vida’ líder de información económica en la radio europea.

Os esperamos en la 103.2 FM y en la web de Capital Radio.


En SURUS, acompañamos a quienes nos rodean en la transición de modelos de negocio lineales a modelos más circulares y sostenibles. SURUS fue creada en el año 2010 para dar respuesta a una necesidad existente en el mercado nacional en cuanto a la venta especializada de activos en el mercado secundario maximizando el valor económico, social y medioambiental y así ofrecer los mejores resultados en nuestros proyectos que además certificamos mediante herramientas de medición y la emisión de informes.

Mantente dentro del círculo y no te pierdas nada

Marketing Inmuebles