En el episodio 32 de Reestructuración y Segunda Vida, el programa de Surus en colaboración con Capital Radio, hemos contado José María Tapia, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Bilbao y ponente y director en numerosos cursos y conferencias en materia concursal y societaria.

Desde el COVID los concursos de personas físicas se han disparado en más de un 300% siendo más del 70% de los concursos actuales. En este programa hemos hablado de estos concursos de personas físicas que es una modalidad de concurso pensada para aquellos empresarios individuales o administradores de empresas que por diversos motivos tienen una deuda imposible de satisfacer y cómo la ley contempla estos casos.

Escucha el programa completo en el siguiente podcast en el que han participado como es habitual el director de Capital Radio, Luis Vicente Muñoz y María Díaz Socia Directora de Surus y Responsable de Insolvencia.


De la mano de Capital Radio, nace REESTRUCTURACIÓN Y SEGUNDA VIDA con sesiones radiofónicas, que llevaremos a cabo los jueves de 10:15 a 10:30 en las que apoyaremos dando voz a distintos expertos del ámbito de la reestructuración y la insolvencia participando en el programa ‘Capital, la Bolsa y la Vida’ líder de información económica en la radio europea.

Os esperamos después de las vacaciones de agosto en la 103.2 FM y en la web de Capital Radio.


En SURUS, acompañamos a quienes nos rodean en la transición de modelos de negocio lineales a modelos más circulares y sostenibles. SURUS fue creada en el año 2010 para dar respuesta a una necesidad existente en el mercado nacional en cuanto a la venta especializada de activos en el mercado secundario maximizando el valor económico, social y medioambiental y así ofrecer los mejores resultados en nuestros proyectos que además certificamos mediante herramientas de medición y la emisión de informes.

Mantente dentro del círculo y no te pierdas nada

Comunicación corporativa