Hoy en Liderando la Sostenibilidad hemos tenido la increíble suerte de conversar sobre la movilidad sostenible con Bea González, socia directora adjunta de Murarte.

Y es que si hay algún tema de sostenibilidad que más se puede escuchar en la calle, es el que engloba cuestiones como el tipo de vehículo con el que podemos entrar al centro de Madrid, o las alternativas de la red de transporte público que nos llevan a decidir usar el coche privado para ir a trabajar.

En el programa explicamos en primer lugar el motivo real de la necesidad de disponer de zonas de bajas emisiones, ya que no se implantan precisamente para recaudar dinero a través de multas. Veremos, que las empresas tienen un papel importantísimo en los planes de movilidad urbanos debido al alto número de desplazamientos que se dan en un día y que las hace, por tanto, parcialmente responsables de que sus empleados opten por alternativas de desplazamiento más sostenibles. Y finalmente, analizamos algunas de las herramientas que las compañías pueden utilizar para incentivar a sus trabajadores para que opten por estas soluciones de movilidad.

De la mano de Surus y Capital Radio, creamos LIDERANDO LA SOSTENIBILIDAD con el objetivo de contribuir en la difusión de buenas prácticas en materia de sostenibilidad en toda la amplitud de campos que abarca. Estaremos junto con nuestros invitados de primer nivel y con todos vosotros al otro lado del micrófono, los jueves alternos de 10:15 a 10:30 en un espacio del programa ‘Capital, la Bolsa y la Vida’ líder de información económica en la radio europea.

El siguiente episodio tendrá lugar el 16 de febrero. Os esperamos en la 103.2 FM y en la web de Capital Radio.


En SURUS, acompañamos a quienes nos rodean en la transición de modelos de negocio lineales a modelos más circulares y sostenibles. SURUS fue creada en el año 2010 para dar respuesta a una necesidad existente en el mercado nacional en cuanto a la venta especializada de activos en el mercado secundario maximizando el valor económico, social y medioambiental y así ofrecer los mejores resultados en nuestros proyectos que además certificamos mediante herramientas de medición y la emisión de informes.

Mantente dentro del círculo y no te pierdas nada

Comunicación corporativa